Mensaje Jefes

Hola a todos! Somos la Berni y Javier, jefes de Cruzadas para el año 2020 y verano 2021. Primero, queremos darte las gracias por interesarte por este gran proyecto. Como todos sabemos, la situación no ha sido, ni es, la mejor para organizar el apostolado, sin embargo, las Cruzadas siguen avanzando y trabajando para volver lo más preparados posibles a ayudar al que lo necesite. Estamos muy motivados trabajando y confiando que en enero las podremos hacer, y confiamos que Dios asi lo quiera. Contamos con un gran equipo que no ha dejado de buscar nuevas alternativas para desarrollar el proyecto, con el apoyo del movimiento Regnum Christi y con la oración de muchísimos.

Las Cruzadas se harán, en principio, en Constitución. Hemos visitado los lugares donde se construirán las capillas varias veces y  en cada lugar están muy felices con el proyecto y con la idea de tener luego una capilla. Es esta confianza en nosotros la que nos ha hecho seguir avanzando a pesar de toda adversidad. 

Es por esto que te invitamos a participar del proyecto  y buscar, junto a todo nuestro equipo, que logremos un Chile más justo y humano. No dejes de contactarte con nosotros frente a cualquier duda que tengas. Saludos y abrazo a la distancia!!