¡Inspirados en Cristo, construyamos un Chile más justo y humano!

Somos jóvenes que quieren llevar a Cristo a todo Chile, construyendo capillas y lazos que ayuden a la unidad de nuestro país.

Nuestros Pilares

Construcción

La construcción de una capilla o sede parroquial para la comunidad es la actividad que unifica nuestra misión a lo largo de la semana de las Cruzadas. Une la entrega material con la espiritual y une los corazones en este espacio de encuentro con Dios y los hermanos.

Formación

Los espacios de formación y reflexión son un pilar esencial de las Cruzadas. Cada día los voluntarios profundizamos y compartimos nuestra experiencia personal de Cristo y reflexionamos sobre la misión a la que Dios nos invita: construir un Chile más fraterno, justo y humano.

Vida en comunidad

Un tercer pilar importante en las Cruzadas es aquel que busca generar comunidad en la zona donde se construye la capilla. Además de las capillas, queremos construir vínculos con las personas que venimos a conocer y servir durante esa semana. Para esto organizamos diversas actividades que nos permiten aportar a la comunidad y cultivar verdaderas amistades.

15 años de historia

Cruzadas es un apostolado con más de 15 años de experiencia que reúne la construcción de capillas, la evangelización, la formación y la vida en comunidad.

132

Capillas construidas

2.940+

Comuneros participantes

20

Comunidades visitadas

Inscripciones

¡Las inscripciones para las siguientes Cruzadas todavía no se abren, pero como equipo seguimos trabajando en este gran proyecto!

Cualquier consulta no dudes en escribirnos a nuestro contacto que aparece en el menú de inicio.